Las mini casas de madera se han convertido en una opción muy utilizada para una segunda vivienda o para la ampliación de una vivienda familiar con funciones secundarias como casa de invitados, estudio, taller o despacho… o como una opción donde tener una vivienda intima dentro de un entorno familiar.
las mini casas de madera también son muy utilizadas como segunda viviendas en zonas rurales donde se necesita una segunda vivienda o una vivienda propia fincas o zonas de campo con o sin cultivo.
Mini casas de madera fijas
Existen tres tipos de mini casas de madera como pueden ser las mini casas de madera fijas, anclada sobre una loza de hormigón, construida o prefabricadas. Este tipo de casas tiene las misma ventajas e inconvenientes jurídicas y burocráticas que la de cualquier Mini casa convencional.
Las mini casas de madera móviles normalmente construidas sobre una base con ruedas «Mini casas de madera sobre ruedas».
Miniscasas de madera móviles
Otra opción muy utilizada y extendida en toda Europa para zonas de camping y otros son las vainas de madera, unas mini casas de madera con tejados ovalados fácil de transportar (a pesas de no contar con ruedas) por camiones con plumas por su pequeño tamaño y resistencia.
Aun no conozco ningún distribuidor de este tipo de casas en España pero si que existe mucha demanda de este tipo de Mini casa tan peculiar.
Trabajamos en toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.